Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

DISTOPIC QUEST

Este es un proyecto que comenzamos hace unos tres años Furgo, Terrax y yo pero que cayó en el olvido, y no estaría mal retomar, EJEM EJEM BROOOOJ EJEM COF COF. Se trataba de un juego tipo aventura gráfica ambientado en Distopía, una genial paja mental como un piano de grande perpetrada en su mayoría por Furgo, Mus y Gilen.

No voy a hablar del argumento porque me encantaría continuar con el proyecto, y espero que esta entrada sirva para que tanto Furgo como Terrax se animen a retomarlo, o, si algún lector está interesado, amenace a los interfectos y les inste "amablemente" a sacar el juego.

Las tareas se repartieron de la siguiente manera: Furgo se encargaría del argumento y de indicar lo que se necesitaba dibujar. Terrax y yo nos encargábamos de los dibujos, él de los personajes y objetos, y yo de los escenarios.

Hice un montón de ellos, aunque aún faltaban como la mitad. Aquí os los pongo, a ver si os gustan. Jamás en la vida había dibujado tantos truños, papas y meotes...












 

2 comentarios:

  1. Hombre, un poco más de info del proyecto iría bien, estilo de juego, trama general, naturaleza del mundo este de Distopía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff. Jejeje... No sé, si pinchas el enlace de Distopía te harás una vaga idea de qué se trataba. He preferido no explicar nada, porque... porque... joder, es que no encuentro manera de explicar "eso". Pero vamos, se basaba en el mundo en que se desarrollaron varias partidas de rol en vivo que jugamos hace años, las más divertidas de mi vida. Puede parecer cutre... pero fue muy grande.

      Eliminar