Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

AGUA DE MAR

Para estrenar esta sección he escogido el primer corpiño que he hecho. Para distinguir los unos de los otros voy a poner un nombre a cada modelo, y este he decidido llamarle Agua de Mar, por el color y la textura de la tela.

Consta de 22 piezas, incluido el forro, y se cierra por detrás con corchetes. Para que os hagáis a la idea, es el típico de vestido de novia, pero yo he decidido darle otro aire con otro tipo de tela más texturizada. En realidad es tela de tapicería, pero el resultado es bastante chulo, para tratarse de un modelo de corpiño bastante soso para mi gusto. Pero bueno, dicen que hay que aprender por lo fácil, ¿no? Pues la tela no ayudó nada, os lo aseguro, ya que es bastante dura y hay que tener mucho cuidado con los cientos de plieguecitos que tiene. Se gira un poco uno de ellos… y ya queda feo.

Como colofón, un añadido final que no estaba previsto: plumas de marabú en el escote para darle un poco de gracia. Por cierto, queda estupendo con unos vaqueros.

Lamentablemente no me ha sobrado más tela, y no la he vuelto a ver en la tienda (también la tenían en color teja). Era tan chula que ha volado. Sin embargo, si a alguien le interesa uno de este tipo siempre se puede usar otra tela, que también quedará muy chulo.






2 comentarios:

  1. Hacía mucho que no pasaba por aquí y acabo de descubrir este corpiño.... y tengo esa misma tela esperando en casa para un corsé XDDD. Btw, me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! La tela es genial, pero un poco durilla de trabajar. Aún así me arrepentí de no pillar otro trozo en el otro color que había...

    ResponderEliminar