Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

NOTINGHAM

Año 2013/2010.

¡Pues ya tenemos un traje más para enseñar! Aunque en las fotos pone que es de 2013, no es del todo cierto. El traje lo hice en 2010 para un LARP, y es un encargo que me pidió Terrax (el de la foto).

El traje está inspirado en el que llevó Alan Rickman haciendo de Sheriff de Notingham en Robin Hood, el Príncipe de los Ladrones. Y digo inspirado porque no es del todo igual. Aunque tanto el patrón como la disposición de los adornos se ha conservado, elegimos telas más azuladas y una pasamanería completamente diferente.

Lleva tres tipos diferentes de pasamanería (y siendo muy generosos en cuanto a número de metros). El cinturón lo hice yo misma con cuero blando y cordón. Y la borla es lo que parece ser: una borla de cortina. ¡El original también la tenía, que conste!

El traje también lleva una capa de terciopelo adornada con una capelina de peluche. Los adornos de los lados son hebillas de cinturón atadas con una cadena.


En la segunda versión del traje, la de este año, he prescindido de la capa y la he sustituido por otro capirote como el de la entrada anterior, esta vez con la pasamanería en plata. Sí, sí, no es el mismo, ni esos dos son los únicos que he hecho. Ni que estuviera preparando un ejército de señores del tiempo...



3 comentarios: