Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

UN FIN DE SEMANA EN LAS FRIKIOLIMPIADAS

Cuando hace cosa de un mes Raquel y Salva me propusieron exponer algunos de mis trajes en las Frikiolimpiadas, no pensé que fueran a tener tanto éxito. No soy muy dada a las redes sociales, y si alguien visita este blog es porque Terrax me anuncia en su muro. Rara vez supero las cien visitas cuando escribo una entrada, y el lunes ya tenía más de quinientas de una tacada. Aunque eso se lo debo sobre todo a JPelirrojo, por sacarme en su vídeo (¡muchas gracias, mullallo! Anima un montón que alguien se interese por el trabajo de una, aun sin conocernos ni nada).

El evento tuvo una afluencia masiva y fue un exitazo (aunque eso ya lo daba por sentado; estos tíos son unos hachas y consiguen todo lo que se proponen). Y me alegró mucho que a la gente le gustara lo poco que pude exponer, ya que con tan poco tiempo de preparación sólo pude conseguir dos maniquíes de prestado. El año que viene, cuando organicen las próximas Frikiolimpiadas (tíos, no podéis dejarnos huerfanitos después de esto), si quieren contar conmigo ahí estaré. Si es preciso asalto un "corte de ingles" y me llevo un montón de maniquíes para la ocasión (además, si alguien asalta mi trastero el susto que se iba a llevar es pequeño).

El caso es que el fin de semana fue estupendo, y agotador. Desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche (bueno, me consta que el domingo fue algo más tarde, que ya se habían ido todas las tiendas y nosotros aún no habíamos recogido). Fue tan grande las paliza que estoy algo pachucha, y el lunes me lo pasé en la cama. Pero mereció la pena: Conocí a un montón de gente interesante, y surgieron ideas, sinergias y nuevos proyectos con gente como Simcon, la 501, Pequeño Teatro... ¡Y un montón de gente más!

Muchas gracias chicos. A todos. A los que lo habéis organizado, a los que lo habéis movido por las redes sociales, convocando a tanta gente, a los que acudisteis al evento, a los que me animasteis diciendo que os gustaba mi trabajo, a los que vinisteis a verme a propósito, a los que no me conocéis pero me hicisteis una visita, a los que me habéis ofrecido ayuda para futuros proyectos, a los que os habéis puesto en contacto conmigo a raíz del evento, a los que estuvisteis conmigo en el stand dando el callo con una sonrisa en la cara. Muchas gracias.

Aquí os dejo unas pocas fotos del stand, y para aquellos a los que les pueda interesar el cortometraje de Alex, La Tumba de las Almas, os paso el enlace. El caso es que pensaba hablar de este proyecto una vez tuviéramos el teaser, pero como la cosa se ha adelantado, os debo una entrada. ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario