Páginas

lunes, 22 de junio de 2015

MINIYO

¡Hola  todos! Para terminar la serie de entradas de ropa de calle, os tengo preparada una selección un tanto especial. Se trata de una serie de trajes que estoy obligada a hacer en clase para sacarme el título pero que no me pondría jamás, ya sea porque no me gustan o porque no tengo ocasiones para hacerlo (como los vestidos de fiesta). En estos casos tengo la posibilidad de hacerlos a escala para un maniquí pequeñito, lo cual está muy bien, ya que me permite gastar menos dinero en materiales y se tarda mucho menos en hacerlo (sobre todo porque en la escuela están empeñados en coser todos los bajos a mano y eso son horas y horas de aburrimiento sin fin). Así que nada, aquí tenéis los trajes que va a llevar mi Miniyo esta temporada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario