Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

¡ORCOS!


Año 2010

Estos son dos trajes de orco que hice para Terrax y para mí para una batalla en un LARP en 2010. Lamento no tener mejores fotos, pero se jodió la cámara. :-(

En la primera foto aparece mi traje (falta el yelmo, ya que mi maniquí no tiene cabeza). Debajo de los harapos lleva una armadura de mujer muy básica. Es la primera que hice. No es muy bonita, pero es funcional a muerte. Como anécdota, he de decir que esa armadura la hice en un banco del Parque del Oeste durante los ensayos para los espectáculos de EFEYL, allá por el 2006. Sí, a martillazo limpio sobre uno de los brazos metálicos del banco. PUM, PUM, PUM, y la gente que paseaba el perrito me miraba con una cara...

La segunda foto es el traje de Terrax. Los dos trajes son iguales. Cambia el color de los harapos y el hecho de que su armadura no tiene tetas. Si no recuerdo mal, esa armadura la hice yo también en parte, ya que Terrax no se había hecho ninguna y me pidió que le enseñara.

En ambos disfraces los harapos están manchados con imprimación roja y están llenos de agujeros a tijeretazo limpio.

Los dos llevamos yelmos. Esta vez no son de cuero. Los tuvimos que improvisar en poco tiempo y no pudimos comprar material, por lo que los hicimos con lo que teníamos por casa: retales de polipiel y cuero blando. El problema de este material es que tiene poco cuerpo, así que tuvimos que realizar una base de cartón reforzado (como en los viejos tiempos) y forrarla con el cuero. Como tampoco teníamos maquillaje en condiciones, hicimos que los yelmos taparan casi toda la cara. Y por último cortamos una peluca en dos y le pusimos una coleta en lo alto.

Y para los próximos trajes que suba escogeré algo, no sé, más élfico, que parece que sólo me gusta vestirme de malosa... Mmm, vale, sí. :-P

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario