Páginas

martes, 10 de junio de 2014

NO TODO ES CINE: VESTIDOS

¡Hola! Tras un montón de meses sin actualizar el blog, lo retomo por unos días para mostraros lo que he estado haciendo el último año. La entrada de hoy (y las cinco siguientes) no van a ser muy espectaculares, ya que no van de disfraces ni de ropa cinematográfica, sino de ropa normal, de la que se pone uno para ir a la calle.

¿Por qué este cambio de género? Bueno, para alivio de algunos será sólo temporal, pero tiene su razón de ser. Actualmente estoy estudiando tanto patronaje como corte y confección. Aunque ya sabía muchas cosas, hay otras tantas que desconocía. De modo que estoy en una fase de aprender lo nuevo y perfeccionar lo antiguo.

En los próximos días publicaré una serie de entradas (seis contando ésta), con el trabajo que he realizado en el último año. Hay alguna que otra excepción, algún vestido por ahí que hice antes, pero como la cosa va de ropa de calle no he podido resistir la tentación de ponerlo. No obstante, la gran mayoría de las prendas que subiré al blog en los próximos días se han realizado entre Mayo de 2013 y Mayo de 2014.


Como son bastantes, las iré agrupando por temas. Hoy tocan los VESTIDOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada