Páginas

jueves, 14 de enero de 2016

RESUMEN AÑO 2015




¡Hola a todos! En la entrada de hoy no voy a hablar de ningún traje en concreto, sino que voy a hacer como el año pasado, un resumen de todo lo que he hecho durante el 2015. ¡Espero no dejarme nada, porque son muchas cosas!

1. Al igual que el año pasado, he seguido yendo a clase de Corte y Confección, y el título cada vez está más cerca. Ya casi lo toco... ¡De 2016 no pasa!

2. He seguido yendo al curso de Corpiños, y estoy a puntito de acabarlo. Mi idea era haber terminado en 2015, pero no contaba con que ni en Agosto ni en Septiembre había clases, por lo que se ha retrasado la cosa.

3. He hecho un curso de Animatronics con Simbiox (hay que ver, estos chicos saben de todo).

4. He aprendido a hacer drapeados y nido de abeja (que no sabía).

5. He confeccionado 6 corpiños, de los que 5 eran para clase y el 6º porque me dio la gana (y lo hice completamente en cuero).

6. He hecho la friolera de 22 prendas en clase (ahora entendéis por qué estoy tardando tanto en sacarme el título, ¿eh?): 1 pijama de hombre, 1 falda, 1 capa inglesa, 2 camisas, 2 vestidos, 4 abrigos tamaño miniyo, 1 capa árabe (miniyo), 1 camisa (miniyo), 1 traje tipo chanel (miniyo), 3 vestidos de fiesta (miniyo), 4 vestidos de bebé y un traje de bautizo con toda su parafernalia (jamás pensé en mi vida que haría yo eso).

7. Y como no tenía suficiente, así, porque me dio la gana, además he hecho por mi propia cuenta otras 12 prendas: 2 pijamas, 1 jersey, 1 abrigo, 2 pantalones, 1 chaqueta, 4 vestidos y 1 falda.

8. Para completar los corpiños, además, he confeccionado 3 faldas por mi cuenta, sobre todo de cara a sacar las fotos, que si no quedaban un poco pobres.

9. He confeccionado 2 cosplays: El de Vivienne de Dragon Age Inquisition, y otros de Templario del juego Secret World.

10. He terminado un traje de Sith que tenía empezado hacía tiempo. No es ningún cosplay, sino un diseño propio inspirado en la saga y que ya os mostraré cuando tenga fotos decentes. Por supuesto, lo llevé durante el estreno de El Despertar de la Fuerza.

11. He trabajado en 2 cortometrajes: Pacto Malversado (vestuario, maquillaje Fx) y Por Encima (vestuario y Fx: sangre).

12. He confeccionado una equipación de 36 sobrevestas sencillas para un encargo.

13. También hice 6 sobrevestas ultra-deluxe como encargo para unos colegas que iban a la Drachenfest.

14. He dado clases de vestuario teatral para el Ayuntamiento de Alcobendas.

15. He montado un escaparate en el Cubo, en Alcobendas, este verano.

16. He montado un año más mi exposición en las Frikiolimpiadas.

17. También hice una promoción para el Francisco de Vitoria en la Madrid Games Week.

18. He organizado junto con Terrax un pequeño Rol en Vivo para unas 20 personas con motivo del cumpleaños de su hermano. Si queréis saber más sobre ese evento, mirad aquí. Sí, para aquellos que nos hayáis conocido en tales lides... Hemos vuelto.

19. Hubo un intento de realizar un survival zombie llamado Cuarentena. Terrax y yo curramos como fieras, pero finalmente no salió. Ooooh. Bueno, algún fracaso tenía que haber, ¿no?

20. He estado dando color a las tiras de D4DOS publicadas por Terrax.

21. He realizado 6 diseños de vestuario que finalmente no han salido adelante.

22. Junto con Terrax, he escrito el capítulo piloto para una serie: Nido de Cuervos. Ya os iré dando noticias de tan ilusionante proyecto, que promete. El título nada tiene que ver con este blog, sino que ha sido más bien casual, pero el caso es que al final todo en mi vida gira en torno a esos pajarracos, jeje.

23. Y para terminar, he acabado de escribir una novela. Algo más de 200.000 palabras del ala. De momento estoy en la fase de corrección, aunque se está alargando algo más de lo que esperaba.

Y eso ha sido todo. Creo. Igual me dejo algo, seguro. En fin, esto es lo que pasa cuando uno pasa de ponerse propósitos para el año que viene. Ahora a seguir currando, siempre aprendiendo, siempre trabajando, siempre a mejor.


Feliz año a todos, y nos vemos por aquí. O en un bar, qué coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario