Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

INTRODUCCIÓN

Hoy estreno una nueva sección: Corpiños. Como muchos ya sabréis, llevo algunos meses realizando un módulo especializado de corpiños, aunque todavía no había mostrado ningún trabajo terminado, y eso que ya llevo unos cuantos.

Mi intención es poner a la venta todos los que haga una vez completado el curso (1º me tienen que poner nota), aunque si a alguien le interesa que le confeccione algún modelo en particular con sus propias medidas, estoy abierta a peticiones desde ya.

En el caso de algunos tengo en mi poder las mismas telas, y podría hacer una réplica exacta. En el caso de otros no va a ser así, pero hay centenares de telas bonitas que también quedarían estupendas.

¿El precio? Pues depende del trabajo que lleve hacerlo, es decir, de los materiales empleados o del número de piezas que tenga. Todos mis trabajos tienen un acabado excelente (muy superior al industrial), están forrados y entretelados, cosa que últimamente se ahorran en muchas tiendas, y claro, no quedan igual de bien. Más o menos van a rondar los 350 € en función del modelo, aunque también sacaré algunos realizados en cuero bastante más económicos y también muy chulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario