Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

LA LEYENDA DEL REY

Año 2007

Hace mucho tiempo que no subo ninguna entrada con alguno de los cortometrajes en los que he participado, pero eso no quiere decir que no tenga ninguno más en la recámara. El que muestro a continuación fue el primero en el que participé. Creo que comenzamos a trabajar en él como en 2005, pero acabamos en 2007. 

Lamentablemente sólo puedo ofrecer el trailer, que es lo que está subido a Youtube, porque en principio iba a haber sido distribuido en festivales. Tengo mi propia copia en casa, pero no sé en qué situación se encuentra este proyecto en concreto.

Fue muy ambicioso, no sólo por la cantidad de gente que trabajó en el rodaje, sino también por la temática y la infinidad de cosas (vestuario, escenografía, atrezzo, localizaciones, efectos, actores y extras, etc) que hubo que conseguir.

A pesar de que este cortometraje supuso el fin de muchas cosas y algunas relaciones personales acabaron como el rosario de la aurora, me enorgullezco del trabajo de todo el equipo, de nuestro trabajo.

Mi papel fue la de jefa de vestuario. Hice una buena parte de los trajes y tuve un equipo de gente a mi cargo. Fue mi bautismo de fuego, ya que nunca había hecho nada parecido, y aunque hubo quien intentó echar por tierra mi trabajo, finalmente, prevalecí. Con un par.

Y allá va. Sólo el trailer, pero igual veis a alguien conocido. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario