Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

DISEÑOS FANTASÍA

¡Hola, hola! Tras un breve lapso de tiempo, vuelvo a la carga con más trabajos míos. La entrada de hoy inaugura una nueva sección, esta vez de diseños de vestuario, que tengo unos cuantos. Llevaba un tiempo queriendo hacerlo, pero me ha podido la pereza este último mes, qué le vamos a hacer.

Los diseños, todo sea dicho, no son la pera, al menos tal cual están dibujados, aunque creo que las ideas tienen potencial y me gustaría desarrollarlas más adelante. Igual debería apuntarme a clases de diseño para pulirme y eso, pero de momento no me ha dado por ahí, que ya bastante tengo con mis estudios actuales.

Aquí os dejo una colección de diseños que hice el año pasado para un cortometraje que no llegó a salir adelante, aunque ha llegado a mis oídos que están retomando el proyecto y están utilizando alguno de mis diseños modificado. Quiero dejar constancia de que no tienen mi permiso.

Aprovecho para decir que, si a alguien le gusta en particular alguno de los diseños y quiere que le haga un traje igual o parecido, estoy a su disposición.









No hay comentarios:

Publicar un comentario