Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

SESIÓN DE FOTOS CON JACK FLUCK: APOCALIPSIS WEDDING

Para la entrada de hoy he escogido un montaje realizado por Jack Fluck. Aunque no lo parezca, el traje que aparece en la foto es añejo. Tanto, que es casi lo primero que cosí. El otro día descubrí en el armario otro vestido que creo que es anterior a este, pero por ahí andará la cosa. Sí, en mi casa pasa eso: hay gente que se encuentra monedas en los bolsillos; yo me encuentro trajes en los cajones que no recordaba que tenía.

Esta es la última entrada perteneciente a esta sesión de fotos. Tengo alguna más, pero ya las sacaré más adelante. Igual a alguien se le ha hecho un poco pesado, ya que muchos de los trajes mostrados ya los había subido con anterioridad, pero consideré que merecía la pena subir las fotos, ya que son mil veces mejores que las que tenía.

Para las próximas entradas os tengo preparado material nuevo, lo prometo. Sabed que cada traje cuesta una barbaridad hacerlo. Son muchas horas (y pasta) invertidas en cada proyecto, y es muy difícil tener material nuevo cada semana para subirlo en una entrada. Para que os hagáis a la idea, un traje de los normalitos, tirando a sencillo, supone unas 30-35 horas de trabajo, así que os podéis imaginar lo que me cuesta traeros material nuevo.

Y nada, os dejo con las fotos, que son dos, a cual más molona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada