Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

DRÍADE

Año: 2005.

Ante todo, pido disculpas por ralentizar tanto la publicación de entradas, pero es que cada vez quedan menos cosas por mostrar y tengo que irlas dilatando en el tiempo mientras hago cosas nuevas. Pero no os preocupéis; aún quedan unas cuantas, aunque tengo que fotografiarlas todavía.

Y bueno, antes de que dé comienzo esta entrada, espero terminar pronto una parte curiosa de un traje que estoy haciendo en estos momentos y al que llamo cariñosamente "Proyecto Timelord".

A lo que iba. Es una lástima que no tenga mejores fotos de este traje, porque, aunque prácticamente acababa de empezar a aprender a coser, realmente algunos detalles merecen la pena. Por desgracia es tan añejo que sólo tengo unas pocas fotos que me sacaron en un LARP, y de ese traje sólo conservo la capa, por lo que no puedo hacer nuevas fotos.

Para empezar, la tela de la capa es maravillosa, ya que de lejos (y como se puede apreciar en las fotos) se confunde literalmente con la corteza de los árboles o con el suelo del bosque, según de dónde venga la luz.

No se aprecia en las fotos, pero los pantalones están hechos de punto marrón, y llevan pintadas a mano líneas y sombras para imitar las grietas de la corteza de los árboles.

Las hojas de la camisa están pintadas a mano, cortadas y cosidas una a una.

El tocado también lo hice yo. Fui a una floristería y les pedí restos de ramas, hojas, y corteza que les sobraran de hacer centros de flores y los fui atando y pegando sobre una diadema, resultando un tocado bastante curioso. Y gratis, que en aquellos momentos andaba muy mal de pasta y es de agradecer ciertas cosas.


En fin, una vez más, disculpas por tardar tanto en publicar algo y, estad atentos a vuestras pantallas, Proy. Timelord está al caer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada