Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

MI PRIMER VESTIDO


Año: 2003.

Este es mi primer vestido, más o menos. Me había hecho otro ese mismo año, pero realmente lo acabó cosiendo mi abuela, así que como que no cuenta. Por entonces no tenía máquina ni sabía coser con ella. Realmente tampoco sabía hacer patrones (estoy aprendiendo ahora y estamos en 2013), así que me basé en unas indicaciones que me dieron unas amigas y unas medidas que me tomaron, y echándole imaginación, ganas y mucha visión espacial me puse a la faena.

Está completamente cosido a mano (ahora no tendría tanta paciencia), y recuerdo que lo hacía sentada en el suelo de mi habitación a ratos perdidos. Mereció la pena. De verdad, si os fijáis bien, se nota que está hecho con amor.

Y así es como empezó todo.


2 comentarios:

  1. Se ve precioso, la verdad, muy bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que para ser el primero... está de puta madre. ;-) Aunque sólo sea porque te esmeras más, pones cuidado y esas cosas. Ahora no me planteo hacerlo a mano ni de coña. En el futuro, cuando todos tengamos asistentes robotizados que nos hagan todo el trabajo, veré las fotos de este blog y pensaré "joder, qué loca estaba entonces para trabajar tanto, y total, pa na". Todo ello desde mi tumbona mientras un escla-bot me alimenta y me da de beber con una pajita. Estoy desvariando...

      Eliminar