Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

TRAS LAS FRIKIOLIMPIADAS (ED. 2014)

Aún con la resaca de las Frikiolimpiadas celebradas este fin de semana, me dispongo a escribir una nueva entrada, que han pasado ya varios días, pero he de advertiros que tengo agujetas hasta en los dedos.

¿Qué decir? Que, una vez más, los organizadores se han superado. Gracias, Raquel, Salva, Dani, Víctor, Ana, Alicia, Ale, y todos los voluntarios (aunque no me sepa sus nombres) que lo han hecho posible. Ha sido una pasada de finde porque, no sólo he podido mostrar mi trabajo al mundo, sino que también he conocido gente maravillosa, han surgido nuevas ideas, nuevos proyectos y además ¡me lo he pasado genial!

Quisiera dar las gracias también a Tesi y Toni, los chicos de Simbiox, por ofrecerme un huequito en su stand para improvisar un par de trajecillos que acompañaran dos magníficas muestras de ese arte que tienen (la lástima que sólo tenga fotos de uno de ellos). También gracias a Manel y Pablo, nuestros modelos y especialistas en combate, por soportar con una sonrisa el calor que pasaron con los trajes puestos.

Gracias a mis padres, por ayudarme a cargar, descargar y transportar toooodo.

Y también gracias a Terrax, mi "muso", que estuvo a mi lado todo el fin de semana, pasando calor y con las cervicales jodidas, ayudándome en todo lo que necesitaba, haciéndome compañía y vendiendo mejor que yo, y todo por un sándwich de salami y un batido de chocolate. Si es que este chico es una joya de valor incalculable.

Y para terminar os pongo unas pocas fotos de lo que llevé al stand, así como de la colaboración con Simbiox. Aunque no tengo fotos de todo, y espero recopilar alguna que me pasen para actualizar esta entrada más adelante. 

Ah, el traje que lleva Terrax lo hice expresamente para las Frikiolimpiadas. Ya le dedicaré una entrada apropiada más adelante con mejores fotos, para que veáis los detalles.








Este es el vídeo que grabó Humor Mayorcete de los cosplays que se vieron en el evento. En él aparecen algunas de mis creaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario