Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

HECHICERO

Año 2013.

Uf, casi no subo la entrada...En fin, aquí va la cuarta entrega a lo Timelord. Antes de nada, pido disculpas por la mala calidad de las últimas fotos, pero es que al tratarse de encargos, las fotos son un aquí te pillo aquí te mato, ya que no tengo un espacio apropiado para ello.

No obstante, estas cuatro últimas entradas son, por así decirlo, parte de un todo. Este fin de semana estrenaremos los trajes a pesar de las previsiones de lluvia (hay que joderse, después de 2 años sin asomarme a un LARP y para 2 que voy me toca lluvia, y eso que ni Mayo ni Septiembre suelen ser meses de mal tiempo).

Si me acuerdo (espero que sí, porque siempre se me olvida), sacaré unas cuantas fotos de grupo y las subo al blog, y así nos hacemos una idea del conjunto. Bueno, dejemos de hablar de este fin de semana, que divago y no cuento lo que venía a contar.

El traje es muy sencillo: Consta de la túnica y el capirote, pero la túnica es abierta y por esa razón conviene ponerse otra negra simple debajo, aunque para este encargo no se ha hecho.

Reconozco que tuve problemas con la tela, y es que no me gustaba cómo quedaba al final. La tela es como de rayas, y estas hacen ondas y se entrecruzan, en rojo, negro y marrón, combinación que daba problemas, ya que de lejos se veía marrón... y el capirote era negro. Y para colmo veía demasiadas rayas.

Al final le eché más curro del que esperaba para arreglar el conjunto, y fue ponerle rebordes negros y las mangas del revés (sí, la tela negra que se ve es la del forro, que es de gasa). Y por último le cosí una a una todas las gemitas rojas, que tampoco estaban en el diseño.


Y estas son las fotos del traje... Reconozco que tiene un aire algo retro a lo hechicero maligno, jeje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario